Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

McWilliam Apartments
Christchurch, Nueva Zelanda. A 3,38 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este motel se encuentra cerca de University of Canterbury y de Addington Raceway. Si te alojas en McWilliam Apartments, en Christchurch (Riccarton), estarás a pocos minutos de Centro Comercial Westfield Riccarton y de Riccarton House. Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de transporte gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 0.00 NZD por hospedaje, por noche Toallas y sábanas: 0.00 NZD por hospedaje, por noche.

Ubicado en Christchurch

Dirección

158 Riccarton Road

A 3,38 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba