Casa Nostra Motel
Parkhurst, Australia. A 1,33 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Parkhurst

Dirección: 1016 Yaamba Road, Australia

A 1,33 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Casa Nostra Motel, en Rockhampton (Parkhurst), podrás llegar fácilmente a Pueblo del patrimonio histórico de Rockhampton y a Centro Cultural Aboriginal Dreamtime. Este motel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Central de Queensland y Centro comercial Stockland.

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Con televisor de pantalla plana, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 14:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵