Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Arc Recoleta Boutique Hotel & Spa
Buenos Aires, Argentina. A 2,04 km del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

43 Comentarios

Ver 132 comentarios 132 comentarios

Conocé un poco más

Ubicado en el barrio de Recoleta, con piscina y solárium en la terraza y spa con sauna y gabinete de masajes, el Arc Recoleta Boutique Hotel & Spa es un hotel boutique situado a 600 m del Cementerio de la Recoleta y a 900 m de la estación de metro Pueyrredón de la línea D, que lo conecta en 10 minutos con el centro de Buenos Aires. Las habitaciones disponen de balcón, TV LCD por cable, aire acondicionado y minibar. Algunas unidades son más amplias. Todas las mañanas se sirve desayuno buffet y hay un bar y servicio a la habitación. El establecimiento cuenta con recepción 24h, gimnasio y consigna de equipajes. Ofrece servicios de lavandería y traslados por un cargo adicional. El spa también incluye sala de relax con hidromasaje y saunas seco y húmedo. Y el salón de eventos Malva permite hasta 80 personas. El Arc Recoleta se sitúa a 5.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery y a 750 m de la Librería El Ateneo Grand Splendid.
En el alojamiento se habla
Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:00 - 10:30

Información importante

En el momento del check-in, el huesped debera abonar un 21% de la tarifa en relacion al impuesto local. Quedan exentos de este pago extranjeros o no residentes y turistas con permiso de ingreso y permanencia maxima de 90 dias. En caso de cancelación de reserva, la multa se cobrará con el valor del impuesto agregado. A partir del 01/03/2020, se cobrará una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años. COVID-19 - Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: Check-in/out sin contacto físico y Control de temperatura. También podrás encontrar Desinfectante de manos a tu disposición. COVID-19 - Debido a la situación actual, el personal del alojamiento deberá usar máscara o tapabocas, guantes. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social. COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Piscina, Bar, Gimnasio, Sauna, Spa

Ubicación en mapa

Buenos Aires

Peña 2155

A 2,04 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Ascensor
Piscina
Servicio de guarda-equipaje gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Terraza
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Alquiler / Renta de autos
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Servicio de despertador
Diversión y ocio
Sauna
Solárium
Gimnasio
Servicio de spa
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba