Agriturismo ai Carpini
Venecia, Italia. A 13,26 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Agriturismo ai Carpini está en las inmediaciones de Forte Bazzera y de Parque de San Giuliano. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa rural, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre

Ubicación en mapa

Venecia

Via Treviso 27

A 13,26 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba