Tsukigime Club Higashi-Gotanda
Tokio, Japón. A 9,50 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Tsukigime Club Higashi-Gotanda, en Tokio (Shinagawa), estarás a poca distancia de Museo Teien de Tokio y Torre de Tokio. Este apartotel se encuentra cerca de Museo Metropolitano de Fotografía de Tokio y de Universidad de Keio.

Reserva una de las 41 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y la posibilidad de solicitar microondas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Antes de su llegada, los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Tokio

1-23-5 Higashigotanda

A 9,50 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba