HOTEL Migliore Seoul
Seúl, Corea del Sur. A 16,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seúl

Dirección: 14F Migliore 263, Jangchungdan-ro, Jung-gu, Corea del Sur

A 16,44 km del centro

Conocé un poco más

En HOTEL Migliore Seoul gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a pocos pasos de Mercado de Dongdaemun y de Dongdaemun Design Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Auditorio K-live y de Parque Naksan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En HOTEL Migliore Seoul tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hotel tienes a tu disposición 17 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El lobby se encuentra en el piso 14 y las habitaciones estan situadas en los pisos 19 y 20. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba