Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Castelo Santa Catarina
Porto, Portugal. A 1,03 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Porto

Dirección: Rua de Santa Catarina, 1347, Portugal

A 1,03 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Castelo Santa Catarina, en Oporto (Rua Santa Catarina), podrás llegar fácilmente a Capilla de las Almas y a Sandeman Cellars. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Mercado de Bolhão y de Ayuntamiento de Oporto.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵