Best Western Hotel Am Vitalpark
Heilbad Heiligenstadt, Alemania. A 1,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Heilbad Heiligenstadt

Dirección: In Der Leineaue 2, Alemania

A 1,11 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Saltzmuseum y Observatorio Hainberg. En Best Western Plus Hotel Am Vitalpark gozarás de una ubicación céntrica en Heilbad Heiligenstadt, a pocos kilómetros de Iglesia de Allendorf y de Torre de graduación.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas cubiertas, 2 bañeras de hidromasaje y centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵