Hotel Ambassador-Berlin-Grünau
Berlín, Alemania. A 16,21 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 11.281

Fecha de referencia mié.. 15 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Berlín

Dirección: Rießerseestraße 2, Grunau, Alemania

A 16,21 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Plaza Alexanderplatz y de Museo Checkpoint Charlie. Reserva en Hotel Ambassador-Berlin-Grünau, en Berlín (Grünau), para estar en las inmediaciones de FEZ Berlin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas de larga distancia gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba