Despegar Catalog
Private Apartments at the Casablanca 5,8
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 6,12 km del centro Ver en Mapa
229 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Cuando se aloje en Private Apartments en el Casablanca de Miami Beach, estará en la playa y cerca del club de golf Normandy Shores y del Indian Beach Park. Este apartamento de playa se encuentra muy cerca de Concord Shopping Plaza y Mount Sinai Medical Center. Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con nevera y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Servicios Aproveche las oportunidades de ocio tales como una piscina al aire libre, u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de los apartamentos privados en Casablanca. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Entre las instalaciones destacan el servicio de guardaequipaje y lavandería. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

6345 Collins Avenue

A 6,12 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 - 05:30 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Esta propiedad usará la tarjeta de crédito presentada en el check-in para cobro de gastos extras. // Se cobrará un valor de USD 200 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.
Tasa de limpieza: U$S 100,00 (dólar) por habitación para la estadía completa. Resort fee: U$S 30,00 (dólar) por habitación para la estadía completa.

Comodidades

Generales
Restaurante
WIFI gratis
Bar
Servicios
Valet Parking
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Recreación y esparcimiento
Piscina

Comentarios