THE NELL UENO OKACHIMACHI - Caters to Men
Tokio, Japón. A 17,51 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En the nell ueno okachimachi - caters to men gozarás de una ubicación céntrica en tokio, a poca distancia de museo nacional de arte occidental y templo sensoji. Este hotel se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Edificio de la Bolsa de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Tokio

2-15-9 Higashiueno

A 17,51 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba