Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Wangfujing Xin Xiang Ya Yuan Apartment

Beijing, República Popular China. A 2,15 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Wangfujing Xin Xiang Ya Yuan Apartment

Si te alojas en Wangfujing Xin Xiang Ya Yuan Apartment, en Beijing (Dongcheng - Wangfujing), podrás llegar fácilmente a Calle Wangfujing y a Ciudad Prohibida. Este apartotel se encuentra cerca de Museo Nacional de Arte de China y de Zona comercial The Peninsula Beijing.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás depósito de equipaje, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Habitaciones del Wangfujing Xin Xiang Ya Yuan Apartment

̵