Smartflats Royal
Bruselas, Bélgica. A 950 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Bruselas

Dirección: Rue de la Reinette 2A, Matonge, Bélgica

A 950 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Smartflats City - Royal estarás en pleno corazón de Bruselas, a pocos pasos de Palacio Egmont y de Palacio Real de Bruselas. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Place du Petit Sablon y de Place Royale.

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran un correo con instrucciones de check-in especiales y/o los codigos de la caja de seguridad dos dias antes de su llegada. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.