Amberley Dublin City Centre Apartments
Dublín, Irlanda. A 1,17 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Amberley Dublin City Centre Apartments by The Key Collection, en Dublín (International Financial Services Centre), estarás a pocos minutos de Teatro Abbey y de Custom House. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Jardín del Recuerdo y de Ha'penny Bridge.

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

En este establecimiento, el check-in se realiza en otro lugar: Amberley House, 34 Lower Gardiner Street, Dublín. Toma en cuenta que para reservaciones de grupos de departamentos no podemos garantizar que todos los departamentos se encuentren en el mismo edificio. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200 EUR por estadía

Ubicación en mapa

Dublín

34 Lower Gardiner Street

A 1,17 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba