Tokyo Ariake BAY HOTEL
Tokio, Japón. A 9,95 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Tokyo Ariake BAY HOTEL, en Tokio (Koto), estarás a poca distancia de Centro de exposiciones Panasonic Center en Tokio y Lonja del Pescado Tsukiji. Este hotel se encuentra cerca de Centro de convenciones Tokyo Big Sight y de Parque temático KidZania de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 146 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Tokio

2-10-17 Shinonome

A 9,95 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba