Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Vagabond's House
Carmel-by-the-Sea, Estados Unidos. A 324 m del centro Ver mapa
  • 496 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    The Vagabond's House está en pleno corazón de Carmel, a pocos pasos de Cámara de Comercio de Carmel y Carmel Plaza. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galante Vineyards y Bodega de vinos Wrath. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los grupos de más de 2 personas deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Carmel-by-the-Sea

    Dirección

    4th and Dolores

    A 324 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Diversión y ocio
    Servicio de spa

    Ir Arriba