B&B Cerasiello
Nápoles, Italia. A 1,95 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Nápoles (Centro histórico), a pocos minutos de Museo Madre y Piazza Cavour se sitúa B&B Cerasiello. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palazzo Sanfelice y de Il Duomo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicación en mapa

Nápoles

Via Supportico Lopez, 20

A 1,95 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba