Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Solvang Gardens Lodge an Ascend Hotel Collection
Solvang, Estados Unidos. A 551 m del centro Ver mapa
  • 286 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Solvang Gardens Lodge an Ascend Hotel Collection gozarás de una ubicación céntrica en Solvang, a pocos pasos de Museo Solvang Vintage Motorcycle y de Museo Elverhoj de Historia y Arte. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Solvang Festival y de Campo de golf River Course at the Alisal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in se realiza de 15:00 a 21:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual deben comunicarse con el bed and breakfast, al menos 48 horas antes de su llegada, para recibir instrucciones para hacer el check-in después de hora. Los huéspedes pueden comunicarse con la oficina utilizando el número que figura en la confirmación recibida tras reservar desde este sitio web.

    Ubicado en Solvang

    Dirección

    293 Alisal Rd

    A 551 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba