Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Guesthouse Katanka
Las Palmas de Gran Canaria, España. A 1,65 km del centro Ver mapa
  • 262 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este hostal se encuentra cerca de Parque Doramas y de Museo Néstor. Alojándote en Guesthouse Katanka estarás en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, en una ubicación conveniente para llegar a Parque Romano y a Parque San Telmo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Este hostal de estilo modernista ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Come algo rápido en una de las 2 cafeterías de Guesthouse Katanka, o pasa por su snack-bar o delicatessen. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria

    Dirección

    Calle Maestro Valle, 26

    A 1,65 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones

    Ir Arriba