Appart Hotel MOUNA
Marrakech, Marruecos. A 1,24 km del centro
- 25 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.757

$ 6.568

Fecha de referencia mié. 20 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Marrakech

Dirección: Avenue Yaacoub El Mansour - Guéliz, Gueliz, Marruecos

A 1,24 km del centro

Conocé un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Bab Doukkala y de Place du 16 Novembre. Si te alojas en Appart hotel MOUNA, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Jardín botánico Majorelle y Museo de Arte Islámico.

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Ir Arriba
̵