Paco Business Hotel Kexuecheng Branch
Cantón, República Popular China. A 21,33 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Cantón

Dirección: No.2838 Kaichuang Road, Huangpu, República Popular China

A 21,33 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lingnan College y de Parque Grand World. Si te alojas en Paco Business Hotel Kexuecheng Branch, en Cantón (Luogang), podrás llegar fácilmente a Ciudad de la ciencia de Cantón.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵