Encantos Torres Hotel
Torres, Brasil. A 443 m del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 194 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Torres

Dirección: Avenida Julio de Castilhos, 411 - Torres, Torres, Brasil

A 443 m del centro

Conocé un poco más

A sólo 5 minutos a pie de Praia da Cal, Praia Grande y Prainha, en Torres, el Encanto Torres Hotel dispone de recepción 24h y el personal puede proporcionar información turística, así como la piscina y el hidromasaje en la azotea. La estación de ómnibus de Torres se encuentra a 800 m de distancia.

La propiedad ofrece desayuno y diario de cortesía para los huéspedes, servido con una variedad de panes, pasteles, fruta y yogur ambiente, entre otras opciones. El bar de la piscina también sirve bocadillos y aperitivos y por la noche, si se elige esta opción, el restaurante sirve la cena costo aparte.

Mientras los niños se divierten en el sector de juegos para de los niños, los adultos pueden relajarse en el salón de juegos, descansar en el solárium o utilizar el spa, con cargo adicional. El hotel dispone de sala de reuniones y dos estacionamientos con costo adicional, uno en el establecimiento y el otro a cerca de dos cuadras. Los dos ascensores atienden las 148 unidades.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana por cable y conexión Wi-Fi, además de un escritorio y un minibar.

Situado en la región central, Torres el Encantos Torres Hotel está situado a 200 m de la Lagoa do Violão y a 700 m del Morro do Farol. Sin embargo, el Parque da Guarita, donde está el Morro da Guarita se encuentra a 5 minutos en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵