24 Guesthouse Gyeongbokgung
Seúl, Corea del Sur. A 19,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Seúl

Dirección: 25, Jahamun-ro 5ga-gil, Jongno-gu, Corea del Sur

A 19,44 km del centro

Conocé un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Gwanghwamun y de Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Seúl. Si te alojas en Hanok 24 Guesthouse Gyeongbokgung, en Seúl (Jongno), estarás a pocos minutos de Museo Daelim y Palacio Gyeongbok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 19:30 Si tienes previsto llegar despues de las 19:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 20000.00 KRW por estadia.
Ir Arriba
̵