Pike's Place Lux Suites by Barsala
Seattle, Estados Unidos. A 1,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Seattle

Dirección: Various Addresses, Downtown, Estados Unidos

A 1,18 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Pike's Place Lux Suites by Barsala, en Seattle (Seattle), estarás a pocos minutos de Moore Theater y Pike Place Market. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Grandes almacenes Nordstrom y de Space Needle.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵