Vallance Road House
Londres, Reino Unido. A 4,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Londres

Dirección: 51 Vallance Road, Spitalfields, Reino Unido

A 4,02 km del centro

Conocé un poco más

En 51 Vallance House gozarás de una ubicación céntrica en Bethnal Green, a poca distancia de Edificio The Gherkin y Torre de Londres. Este hostal se encuentra cerca de London Bridge y de Catedral de St. Paul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 11:00 a las 22:00 Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba