501 Canal Quays
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 1,27 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 1 Lower Long Street, Cape Town, Sudáfrica

A 1,27 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo del diamante de Ciudad del Cabo y de Clock Tower. Si te alojas en 501 Canal Quays, en Ciudad de El Cabo (City Bowl), estarás a pocos minutos de Cape Town International Convention Centre y Two Oceans Aquarium.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba