Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Holiday Rentals Cape Town
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 794 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este complejo de condominios se encuentra cerca de Greenmarket Square y de Pan African Market. En Ciudad de El Cabo (City Bowl), a pocos minutos de Cape Town International Convention Centre y Centro África se sitúa Holiday Rentals Cape Town. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Para comer Come algo rápido en una de las 2 cafeterías de Holiday Rentals Cape Town, o pasa por su snack-bar o delicatessen. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información. Debido a las condiciones de sequía, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadía, los huéspedes pueden esperar cortes periódicos del suministro de agua o reducción de la presión de este. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

24 Hans Strijdom Avenue Lane

A 794 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba