Hotel Leidsegracht
Amsterdam, Holanda. A 1,20 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Leidseplein y de Holland Casino. En Hotel Leidsegracht gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Melkweg y Teatro DeLaMar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 09:00 a 23:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Leidsegracht 117

A 1,20 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba