Mandarin Oriental Marrakech
Marrakech, Marruecos. A 6,20 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: Route Du Golf Royal, Sidi Youssef Ben Ali, Marruecos

A 6,20 km del centro

Conocé un poco más

Mandarin Oriental Marrakech te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Marrakech, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Jardines del Agdal y Plaza Jamaa el Fna. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Real y Palacio de la Bahía.

En las 63 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina de inmersión privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 49.50 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵