Guesthouse Taikoya – Hostel
Kyoto, Japón. A 1,21 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en Guesthouse Taikoya – Hostel estarás en pleno corazón de Kioto, a pocos pasos de Centro de Arte de Kioto y de Museo Shibori de Kioto. Este albergue se encuentra cerca de Castillo de Nijo y de Palacio Imperial de Kioto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 con muebles diferentes habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 08:00 a 11:00. De lunes a domingo: de 16:00 a 21:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 21:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in y los cargos por el check-in después de hora. No se aceptarán llegadas después de la medianoche. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrará un impuesto municipal que se pagará en el establecimiento. Su importe oscilará entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Kyoto

105-1 Nishirokkaku-cho

A 1,21 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba