Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Highridge Condominiums
Killington, Estados Unidos. A 4,26 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Killington

Dirección: 184 High Ridge Road, Estados Unidos

A 4,26 km del centro

Conocé un poco más

En Highridge Condominiums gozarás de una buena ubicación en Killington, cerca de un campo de golf, desde donde podrás llegar cómodamente a Campo de golf Killington y Killington Resort. Este complejo de condominios de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Parque estatal Gifford Woods y de Pico Mountain at Killington Ski Resort.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 65 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. La cocina está equipada con placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Killington Grand Resort. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 400.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵