Don Quixote Stay
Seúl, Corea del Sur. A 13,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Seúl

Dirección: 4th floor, 4, Seobinggo-ro 51-gil, Corea del Sur

A 13,69 km del centro

Conocé un poco más

En Don Quixote Stay gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Puente Banpo y Museo Nacional de Corea. Este hostal se encuentra cerca de Mezquita central de Seúl y de Monumento conmemorativo de la guerra de Corea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además vestíbulo con chimenea, área de picnic y área para parrillas. Para comer En Don Quixote Stay tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hostal tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por servicio de limpieza: 50000.00 KRW por estadia.
Ir Arriba