Kyoto Hostel Ryokan
Kyoto, Japón. A 4,20 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Kyoto Hostel Ryokan, en Kioto (Fushimi), estarás a pocos minutos de Centro de convenciones Kyoto TERRSA y Templo Kiyomizu. Este albergue se encuentra cerca de Templo Tofukuji y de Templo Toji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Kyoto

23-10,Kawabecho,Higashikujo , Minami-ku

A 4,20 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba