Daddy Long Legs Self Catering Apartments
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 464 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 263 Long Street, Cape Town, Sudáfrica

A 464 m del centro

Conocé un poco más

En Daddy Long Legs Self Catering Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de El Cabo, a pocos pasos de Company Gardens y de Museo de Ciudad del Cabo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de South African National Gallery y de Houses of Parliament.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o televisor en zonas comunes.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: 134 Long Street, CapeTown En caso de llegar fuera del horario indicado, tendras que hacer el check-in en la siguiente direccion: (134 Long Street, CapeTown). Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 500 ZAR.
Ir Arriba