Hotel Noah White - Adults Only
Osaka, Japón. A 7,59 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Osaka

Dirección: 1-7-12 Miyakojima-ku, Japón

A 7,59 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Noah Resort Sakura-no-miya - Adults Only estarás en pleno corazón de Osaka, a pocos pasos de Parque Kema Sakuranomiya y de Castillo de Osaka. Este “hotel del amor” se encuentra cerca de Museo Mint y de Osaka-jō Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y televisor de pantalla plana. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen minibar (con algunos artículos gratuitos), botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Desde el 1 de enero de 2017, en este establecimiento se aplica un impuesto municipal. Su importe varia entre 100 y 300 JPY por persona y noche, segun la tarifa de la habitacion por noche. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 10.000 JPY por noche. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba