Art Deco 761 4,6
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 1,52 km del centro Ver en Mapa
4,6 6 Comentarios Ver comentarios
65 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Si te alojas en Art Deco Ocean Walk Apartments, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Playa del parque Lummus y de Centro de bienvenida Art Decó. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Miami Beach Cinematheque y de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

710 Washington Ave

A 1,52 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 - 23:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
El check-in debe realizarse en la calle Collins Ave, 100, Miami Beach. // La recepción funciona de 09h a 23h. En caso de llegar fuera de este horario, los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento para coordinar el check-in con 48h de anticipación.
Resort fee: U$S 4,00 (dólar) por habitación para la estadía completa. Tasa de limpieza: U$S 70,00 (dólar) por habitación para la estadía completa.

Comodidades

Generales
WIFI gratis
Servicios
Servicio de Traslado con Costo Adicional

Comentarios