Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Atlantis Pattaya High Service
Pattaya, Tailandia. A 4,60 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Desde Atlantis Pattaya High Service, en Pattaya, tendrás fácil acceso a Mundo Subacuático Pattaya y a Outlet Mall Pattaya. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Playa Dongtan y de Mercado Flotante de Pattaya. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un parque acuático, piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de condominios, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 800 THB por hospedaje, por estadía Cargo del resort: el 10 % del precio de la habitación.

Ubicado en Pattaya

Dirección

495/61 Jomtien Sai 2 Road Soi Boonkancha

A 4,60 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba