Camplus Living D'Aragona
Catania, Italia. A 951 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Catania

Dirección: Via Monsignor Ventimiglia 184, Italia

A 951 m del centro

Conocé un poco más

Si eliges Camplus Guest D'Aragona en Catania, estarás a pocos minutos de Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo y Mercado La Fiera. Este establecimiento se encuentra cerca de Fuente de Malavoglia y de Tribunal de Catania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.0 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.
Ir Arriba
̵