Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Apex
St Julians, Malta. A 562 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en The Apex, en St. Julians (Ta' Giorni), estarás a poca distancia de Palazzo Spinola y Fuerte San Elmo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerto deportivo Portomaso y de Paseo Marítimo de Sliema. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina básica está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 300.00 EUR por estadía Impuesto local: 0.50 EUR por persona por noche.

Ubicado en St Julians

Dirección

Triq Diodorus Siculus

A 562 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba