Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ecomama
Amsterdam, Holanda. A 1,17 km del centro Ver mapa
  • 345 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Alojándote en Ecomama estarás en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Waterlooplein y de Hortus Botanicus. Este albergue boutique se encuentra cerca de Museo Histórico Judío y de Museo Casa de Rembrandt. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 21:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

    Ubicado en Amsterdam

    Dirección

    Valkenburgerstraat 124

    A 1,17 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba