hotelF1 Les Ulis Courtaboeuf
París, Francia. A 22,65 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 4.858

Fecha de referencia sáb.. 11 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá París

Dirección: Rue Rio Solado, Francia

A 22,65 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Golf Blue Green Saint-Aubin y de Abadía de Saint-Louis-du-Temple. Elige hotelF1 Les Ulis Courtaboeuf en Les Ulis y estarás a poca distancia de École Polytechnique.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 06:30 a 09:30. De lunes a domingo: de 17:00 a 21:00. Los sabados, domingos y dias festivos, el horario de recepcion es de 7:30 a 10:30. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir las instrucciones de check-in y el codigo de acceso. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Las toallas no estan incluidas en el precio de la habitacion. Hay toallas disponibles por un cargo de 3 EUR por estadia. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba