Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Relais Panoramic Cathedral Florence
Florencia, Italia. A 596 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo dell'Opera del Duomo y de Museo de Leonardo da Vinci. Si te alojas en Relais Panoramic Cathedral Florence, en Florencia (Duomo), estarás a pocos minutos de Piazza del Duomo y Catedral de Santa María de la Flor. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
En el alojamiento se habla
Italiano

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 20:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Este alojamiento no dispone de recepción. • Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. Los huéspedes que lleguen más tarde no podrán registrarse hasta la mañana siguiente. • Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Tasa de limpieza: 30% sobre la tarifa. Impuesto Municipal: € 3,00 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Florencia

Via dei Servi, 9

A 596 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba