Nice Royal Otel
Estambul, Turquía. A 12,00 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Nice Royal Otel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a poca distancia de Estadio deportivo Ulker y Museo del Juguete de Estambul. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Hospital Florence Nightingale y de Centro Comercial Capitol.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 12:30
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Estambul

Küçükbakkalköy Mh. Isiklar Cd. No: 12

A 12,00 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba