Apartments Oporto Palace
Porto, Portugal. A 1,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Porto

Dirección: Rua Francisco Rocha Soares 8, Vitória, Portugal

A 1,07 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Sao Francisco y de Mercado Ferreira Borges. Si te alojas en Apartments Oporto Palace, en Oporto (Miragaia), estarás a pocos minutos de Mirador Miradouro da Vitoria y Palacio de la bolsa.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.

Ir Arriba