Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Perdido Skye by Wyndham Vacation Rentals
Pensacola, Estados Unidos. A 28,84 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este complejo de condominios se encuentra cerca de Parque estatal Perdido Key y de Perdido Bay Golf Club. En Pensacola (Perdido Key), Perdido Skye by Wyndham Vacation Rentals te permite llegar cómodamente a Club de golf Lost Key y Parque estatal Big Lagoon. Reserva una de las 42 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además área de picnic y área para parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:30 a las 17:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 14112 Perdido Key Dr #101

Ubicado en Pensacola

Dirección

13785 Perdido Key Drive

A 28,84 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba