Cat's Eye Cottage
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 24,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 7 & 9 Ysterhout Street, Kraaifontein, Sudáfrica

A 24,95 km del centro

Conocé un poco más

En Ciudad de El Cabo (Brackenfell), Cat's Eye Cottage se sitúa a poca distancia de Centro Comercial Cobble Walk y Club de golf Durbanville. Esta casa de campo se encuentra cerca de Centro comercial de Tyger Valley y de Centro Comercial Willowbridge.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales digitales. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Debido a las condiciones de sequia, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadia, los huespedes pueden esperar cortes periodicos del suministro de agua o reduccion de la presion de este. Para obtener mas detalles, comunicate con el establecimiento al numero proporcionado en el correo de confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵