Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Leipzig Apartmenthaus
Leipzig, Alemania. A 1,62 km del centro Ver mapa
  • 15 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Alojándote en Leipzig Apartmenthaus estarás en pleno corazón de Leipzig, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo Grassi o Gutenberg Galerie. Este apartotel se encuentra cerca de Ópera de Leipzig y de Plaza de Augusto. Reserva una de las 17 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a lunes: de 08:00 a 18:00. De martes a sábado: de 08:00 a 22:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Leipzig

    Dirección

    Kohlgartenstrasse 3

    A 1,62 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Valet parking
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba