City Hostel
Estocolmo, Suecia. A 1,09 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Estocolmo

Dirección: Fleminggatan 19, Kungsholmen, Suecia

A 1,09 km del centro

Conocé un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Centro de conferencias Stockholm City Conference Centre y de Parque Vasaparken. Si te alojas en City Hostel, en Estocolmo (Centro de Estocolmo), estarás a pocos minutos de Centro de congresos Stockholm Waterfront Congress Centre y Ayuntamiento de Estocolmo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵