410 Harbour Bridge
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 1,34 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: Lower Long Street, Foreshore, Cape Town, Sudáfrica

A 1,34 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo del diamante de Ciudad del Cabo y de Clock Tower. Si te alojas en 410 Harbour Bridge, en Ciudad de El Cabo (Centro de Ciudad del Cabo), estarás a pocos minutos de Cape Town International Convention Centre y Two Oceans Aquarium.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo de apartamentos de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en 410 Harbour Bridge. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito: 4,000.00 ZAR por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 250.00 ZAR por hospedaje, por estadia . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 4000.00 ZAR por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 250.00 ZAR por hospedaje, por estadia
Ir Arriba