Cortijo Juan Salvador
Málaga, España. A 12,06 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Málaga (Málaga-Este), Cortijo Juan Salvador se sitúa en las inmediaciones de Monte San Antón y Centro comercial Rincón de la Victoria. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf El Candado y de Cueva del Tesoro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y reproductor de DVD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa rural.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Sombrilla
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 250.00 EUR por estadía Depósito por servicio de limpieza: 100 EUR por estadía

Ubicación en mapa

Málaga

MA-3103 Antigua Carretera Olías-Colmenar

A 12,06 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba